Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Ramos, Zulvi Madeleine
dc.contributor.authorParillo Alarcón, Fredy Hernán
dc.date.accessioned2019-04-19T04:55:08Z
dc.date.available2019-04-19T04:55:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2080
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado Inadecuada gestión curricular para propiciar el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Peñas”, mi objetivo general es Fortalecer la adecuada gestión curricular para propiciar el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje a través de la conformación de las comunidades profesionales de aprendizaje en los docentes, el cual nos ayudará para responder con pertinencia a las necesidades, demandas y características de los estudiantes y expectativas de los padres de familia de la realidad social, cultural y geográfica. Podemos señalar, que el presente plan de acción tiene como metodología investigación de tipo cualitativo, el diseño corresponde a una 2investigación-acción participativa, el instrumento guía de entrevista, como alternativa de solución la construcción de las comunidades profesionales de aprendizaje, tomando en cuenta los referentes conceptuales y teóricos que dan soporte al presente trabajo plan de acción. Se rescata la importancia del empoderamiento del directivo sobre estrategias de enseñanza aprendizaje a través de las CPA y la mejora de los desempeños docentes propuestos en el MBD Docente, así como lograr el perfil del estudiante propuesto en el Currículo Nacional.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo y Acompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectContextualización Curriculares_ES
dc.subjectGestión Escolares_ES
dc.titleGestión Curricular para Propiciar el Manejo de Estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la institución educativa nuestra señora de las peñas de la Provincia de Castilla – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess