Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorChota Vda. de Valera, Ludith
dc.date.accessioned2019-04-19T04:45:02Z
dc.date.available2019-04-19T04:45:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2072
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa Pública N° 62006 - “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, Región Loreto, 2018. El diseño empleado en la investigación se ha desarrollado teniendo en cuenta el enfoque cualitativo, considerando como instrumentos, la guía de observación y la entrevista semi estructurada aplicada a cinco docentes. En el diagnóstico realizado conjuntamente con la comunidad educativa se pudo priorizar la situación problemática: Deficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, limita la gestión escolar. Las causas que estarían originando el problema se hallan en el limitado manejo de estrategias para desarrollar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, también en el limitado manejo de herramientas para el análisis e interpretación de la información recogida del monitoreo, acompañamiento y evaluación. Generando los efectos de escasos logros de metas institucionales y prácticas pedagógicas descontextualizadas. Luego de tener en cuenta los referentes conceptuales y las experiencias nacionales e internacionales que sustentan este trabajo académico, se elabora el Plan de Acción: Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar. En conclusión el presente Plan de acción mejorará las prácticas pedagógicas del docente y los aprendizajes de los estudiantes así mismo, al ser implementada la gestión del directivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess