Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zuñiga, José Luis
dc.contributor.authorChamorro Orihuela, Elisa Rosario
dc.date.accessioned2019-04-19T04:34:51Z
dc.date.available2019-04-19T04:34:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2064
dc.description.abstractLo que ha motivado la realización de este Plan de Acción es mejorar el desempeño de las docentes lo que redundará en superar las limitaciones del aprendizaje de los niños y niñas. El Plan de Acción titulado Propuesta de mejora de la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión en la Institución Educativa Inicial N° 308 Niño Jesús de Praga de la ciudad de Pucallpa tiene como objetivo elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico, en la que participan 10 docentes y la directora. Este trabajo académico, responde al tipo de investigación aplicada propositiva y según el enfoque es una investigación cualitativa, teniendo como diseño la Investigación Acción Participativa, y como instrumento una guía de entrevista. El problema diagnosticado es la inadecuada aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico dificulta la gestión curricular y la alternativa de solución, elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico sustentado en el enfoque de liderazgo pedagógico de Viviane Robinson, como en los aportes teóricos del texto del Módulo 5 Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente del MINEDU. Teniendo como propuesta un diseño, implementación y plan de monitoreo y acompañamiento. No se puede solucionar un problema sin hacer un diagnóstico, de allí la necesidad que tiene todo directivo que lidera los cambios, de proponer soluciones a la problemática educativa, como los Planes de Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecomimons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial N° 308 Niño Jesús De Praga De La Ciudad De Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat,Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegundad Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem