Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María del Pilar
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Rixon
dc.date.accessioned2019-04-19T04:27:39Z
dc.date.available2019-04-19T04:27:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2059
dc.description.abstractEl presente plan de acción: Plan de capacitación docente en la aplicación de instrumentos de evaluación formativa en una institución educativa pública, región Loreto, lo cual repercutirá en la comunidad educativa; asimismo, en el presente plan de acción participaran 03 docentes del nivel primaria y 01 docente del nivel inicial, nombradas y con título profesional. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; porque con este diseño se pretende dar solución y resolver el problema planteado para implementar cambios, mediante la intervención de manera activa y democrática de todos los participantes o miembros de la comunidad educativa. Los instrumentos empleados en el presente plan de acción están de acuerdo a los avances tecnológicos como cuaderno de campo, ficha de autoevaluación y ficha de monitoreo y lo que se pretende en este presente plan de acción es evidenciar la mejora de la práctica pedagógica de los docentes durante la aplicación de instrumentos de evaluación formativa en las jornadas de aprendizaje desarrolladas. Se puede afirmar que los instrumentos de evaluación formativa deben estar diseñados o aplicados de acuerdo a la realidad de los estudiantes, tal como lo define Supo (2010) “los instrumentos y practicas cognitivas de evaluación de los profesores influyen en la calidad de formación académica profesional de los estudiantes” (p. 127)es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectevaluación formativaes_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectinstrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectprocesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de capacitación docente en la aplicación de instrumentos de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess