Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorJaimes Navarro, Enoc
dc.date.accessioned2019-04-19T03:48:53Z
dc.date.available2019-04-19T03:48:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2042
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo general, diseñar un plan de formación docente guiado a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa N° 64876 Monte de los Olivos, Distrito de Neshuya y los objetivos específicos, son: rediseñar estrategias para la planificación de las sesiones de aprendizaje, rediseñar la motivación a las iniciativas docentes relacionadas con la innovación pedagógica, planificar espacios de trabajo colaborativo entre docentes para la reflexión sobre las practicas pedagógicas. Se aplicará a un conjunto de 5 docentes del nivel primario de los cuales 2 son nombrados uno en la primera escala y otro en la segunda escala y 3 contratados; se aplicó la técnica de entrevista a profundidad. El diseño de investigación es, investigación acción participativa asimismo se aplicó con la finalidad de identificar su percepción sobre la aplicación de la planificación de las sesiones de aprendizaje y la gestión curricular. Se recogió la información en la que se evidencia que existe desconocimiento en cuanto a la planificación de las sesiones de aprendizaje. Por otro lado, indican que la gestión curricular es un tema que se necesita fortalecer a través del trabajo colaborativo entre los docentes para la reflexión sobre las practicas pedagógicas. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión curricular, por lo tanto, debe liderar y movilizar a los docentes de la institución educativa con el objetivo de mejorar la gestión curricular y la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectSesioneses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPrácticas pedagógicases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titlePlan de formación docente guiado a la planificación de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 64876 De Neshuyaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess