Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorCarpio de la Cruz, José de Jesús
dc.date.accessioned2019-04-19T03:03:14Z
dc.date.available2019-04-19T03:03:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2020
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan Monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para la aplicación de la evaluación formativa, que se ajuste a las características y demandas del currículo nacional, en esta investigación se cuenta con la participación de siete docentes de educación secundaria y diez estudiantes del quinto grado de secundaria, tomando muestras y utilizando fichas de observación que consiste en preguntas y respuestas cuyo resultados reflejan un 70% el desconocimiento por parte de los docentes y estudiantes sobre la evaluación formativa y el uso de los instrumentos de evaluación. Al realizarse el diagnostico se toma como evidencias los resultados de las evaluaciones realizadas a los estudiantes, y el seguimiento del trabajo de los docentes mediante el Monitoreo Acompañamiento y Evaluación, teniendo como resultado una evaluación sumativa sin darle importancia a la evaluación diagnostica e formativa, también se puede observar que no evalúan competencias ni desempeños como consecuencia una evaluación de forma tradicionalista y sumativa donde los estudiantes obtienen bajas calificaciones. EL plan de acción, está enfocado en las necesidades de los estudiantes y en el manejo eficaz de los instrumentos de evaluación y el compromiso de los docentes en aplicar la evaluación formativa clara que los estudiantes mejoren los resultados por competencias logrando establecer y alcanzar sus metas, su formación continua y como producto final su perfil del egresado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Publica, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess