Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorMolina Huamán, Gladys Dora
dc.date.accessioned2019-04-19T01:54:50Z
dc.date.available2019-04-19T01:54:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1987
dc.description.abstractLa presente investigación acción en la I.E. Inicial de Yarabamba se centra en la importancia de la convivencia escolar en la gestión que influye en los aprendizajes de las distintas áreas educativas que titula “Gestión de la convivencia escolar entre estudiantes de la I.E. Inicial de Yarabamba” cuyo objetivo general es fortalecer una adecuada gestión de la convivencia escolar entre estudiantes en la implementación de competencias ciudadanas en el área de personal social a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la I.E.I. de Yarabamba, con la participación de docentes padres de familia y los estudiantes. En cuanto a la metodología, el plan de acción es de tipo de investigación aplicada con un enfoque cualitativo de diseño investigación acción con la variante investigación acción participativa que tiene como instrumento de validación cuestionarios, guías. Lista de cotejo, cuaderno de campo, fichas registros, así mismo en el diagnostico se recogió la información con la estrategia del árbol de problemas con causas y alternativas de solución se revisó también los referentes conceptuales y teóricos. Como conclusión podemos afirmar que la convivencia pacífica es fruto de la enseñanza del hogar de la escuela donde los docentes tenemos un rol muy importante, en especial el director como líder está en la obligación de liderar la gestión de la convivencia de sus estudiantes y sus docentes para lograr una convivencia armoniosa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectmonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectgestión de la convivencia escolares_ES
dc.subjecttrabajo colaborativo.es_ES
dc.titleGestión de la convivencia escolar entre estudiantes de la Institución Educativa Inicial De Yarabamba Del Distrito De Yarabamba – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess