Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUriol Pairazamán, Rosa Amelia
dc.contributor.authorMiraval Valdivia, Felix
dc.date.accessioned2019-04-19T01:31:48Z
dc.date.available2019-04-19T01:31:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1978
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 32448 “Pamparrahuay” del distrito de Jacas Grande – Huamalies / Huánuco. Entre las conclusiones más resaltantes se tiene que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Mediante el trabajo colaborativo se pretende implementar una serie de acciones que llevarán a la realización del plan de acción el cual contribuirá a mejorar los resultados de aprendizaje en el área de comunicación. Es indispensable trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión de textoses_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess