Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorTacca Callihuanca, Luis Manuel
dc.date.accessioned2019-04-18T23:48:41Z
dc.date.available2019-04-18T23:48:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1947
dc.description.abstractComo Director de una Institución Educativa se observa con mayor claridad las fortalezas y debilidades de la comunidad educativa, particularmente de los docentes proponiendo un Plan de Formación Docente Dirigido, hacia la Planificación de las Sesiones de Aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E. 64069 Villa Selva, de Coronel Portillo; teniendo como objetivo general: Diseñar un plan de formación docente, el cual se aplicará a 06 docentes. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es aplicada. Su diseño es una investigación acción participativa. El instrumento es la entrevista en el cual se recogió la información y se evidenció la escasa e inadecuada elaboración y utilización de las sesiones de aprendizaje; enfocado desde el punto de vista de la gestión curricular. Con relación al análisis de referentes conceptuales y teóricos se consideró: El concepto de planificación. Qué entendemos por gestión curricular. Con relación al planteamiento de la propuesta está constituido por el Diseño, Implementación y El Plan de Monitoreo de la propuesta. La lección aprendida es que para ejecutar el plan de acción se debe trabajar de manera colaborativa, y debe existir un clima adecuado entre la comunidad educativa. La utilidad del plan de acción se considera de mucha importancia porque va a permitir un mejor desempeño en la labor docente gracias a la planificación de manera adecuada en las sesiones de aprendizaje repercutiendo en un aprendizaje de calidad en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectSesiones de Aprendizajees_ES
dc.titlePlan de formación docente dirigido hacia la Planificación de las sesiones de Aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la IE 64069 Villa Selva, de Coronel Portillo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess