Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E.F N° 64538 Agropecuario Tupac Amaru Coronel Portillo – Ucayali.
dc.contributor.advisor | Lucana Santillan, Virino | |
dc.contributor.author | Sotelo Alarcon, Elmer Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T22:03:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T22:03:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1903 | |
dc.description.abstract | En el presente Plan de Acción trata sobre un plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E.F N° 64538 Agropecuario Túpac Amaru Coronel Portillo – Ucayali, debido a que la inadecuada planificación de los procesos pedagógicos que dificulta la Gestión Curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se realizó el diagnóstico para conocer más de cerca la problemática descrita en el problema priorizado haciendo uso de técnicas e instrumentos como es el caso de la chacana que nos ha permitido priorizar los problemas, el árbol de problemas para determinar las causas que daban origen al problema y los efectos que generaban esta deficiencia, el árbol de objetivos para determinar el objetivo general , guías de entrevistas y preguntas para el recojo de información que luego de ser sistematizado se constituyeron en el soporte de la propuesta. Mediante el plan de acción se define las alternativas más adecuadas para la solución del problema, como por ejemplo el Fortalecer a los docentes en los procesos pedagógicos en la planificación de las sesiones de aprendizaje y sus acciones; Implementar y Diseñar Talleres de movilización de los procesos pedagógicos, desarrollar talleres de fortalecimiento de las competencias del docente en los procesos pedagógicos.; Intercambio de experiencias entre pares que permitan evidenciar la movilización de los procesos pedagógicos y promover la actitud critico reflexivo sobre su práctica pedagógica. Se concluye que fortalecer las competencias pedagógicas en los docentes, garantiza una adecuada implementación de procesos pedagógicos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Formación Continua | es_ES |
dc.subject | Procesos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E.F N° 64538 Agropecuario Tupac Amaru Coronel Portillo – Ucayali. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |