Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuca Alarcon, Silvia Alarcon
dc.contributor.authorNieva Mayorca, Percy Oracio
dc.date.accessioned2019-04-18T22:01:22Z
dc.date.available2019-04-18T22:01:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1902
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para la enseñanza de los aprendizajes en la Institución Educativa Publica del distrito de Belén, región Loreto. 8. Se considera que el diseño de estudio es Investigación aplicada acción Participativa porque en estos diseños se implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada. El estudio se trabajó con una muestra de 13 maestros en donde se les encuestó; para recolectar datos se utilizaron varios cuestionarios el primero corresponde a evaluar el monitoreo que contiene 14 preguntas el segundo permite evaluar el nivel de desempeño pedagógico de cada maestro dentro del aula. El instrumento que se utilizó es el cuestionario. Los resultados obtenidos del monitoreo y acompañamiento en la enseñanza y aprendizaje de los alumnos, mejoran las dificultades de la práctica educativa del docente y que se reflexione en conjunto para una adecuada toma de decisiones en beneficio de alcanzar el logro de las metas del aprendizaje de los alumnos. La conclusión a la que se arribó es que a mayor acompañamiento y monitoreo en la en la enseñanza de los estudiantes, los docentes cumplen sus funciones con eficiencia y eficacia y, por ende, los estudiantes logran excelentes niveles de logro, es decir, alcanzan aprendizajes de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza y Monitoreoes_ES
dc.titlePlan de Monitoreo y Acompañamiento para la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa Pública del Distrito de Belén, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess