Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje mediante la Implementación del Plan de Fortalecimiento Docente en el Ceba Andrés Avelino Cáceres del Distrito de Miraflores – Arequipa
dc.contributor.advisor | Montoya Glener, Luz María | |
dc.contributor.author | Sosa Zulli, Julio Lucio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T21:58:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T21:58:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1900 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de acción de fortalecimiento delos procesos educativos para el logro de mejores logros de aprendizaje tiene una naturaleza contextualizada en el quehacer educativo de nuestra institución educativa es decir nace de la realidad investigada y con la finalidad de mejorar los desempeños y estándares tanto delos docentes como el de los señores estudiantes, la principal motivación es el de solucionar el problema de planificación curricular que se pudo verificar en las acciones áulicas de los docentes titulado Gestión curricular en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje mediante la implementación de plan de fortalecimiento docente en el CEBA Andrés Avelino Cáceres del distrito de Miraflores – Arequipa. Teniendo como objetivo principal Fortalecer la gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje mediante la implementación del plan de fortalecimiento docente en el CEBA Andrés Avelino Cáceres del distrito de Miraflores – Arequipa. En los cuales participarán el 100% de la comunidad educativa diez docentes y la plana administrativa con la finalidad que todos estemos comprometidos con este gran proceso propuesto y que beneficie a toda la comunidad educativa. El presente estudio según el tipo de investigación es aplicada y busca conocer la problemática en el caso del presente Plan de Acción, el diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa para lo cual sea diseñado técnicas instrumentos como el de observación y ficha de monitoreo, y el empleo de encuesta cuestionario el mismo que sirvió para poder elevar un diagnóstico de la realidad educativa de nuestra institución el cual nos proporcionó las luces para la solución de la problemática encontrada como así también nos dirigió a la búsqueda de trabajos similares o experiencias investigativas exitosas referentes a l tema que nos sirvió de marco teórico y todo ello nos permitió una adecuada propuesta de solución ante la problemática encontrada. Las lecciones aprendidas en el presente plan de acción es primero que el gran cambio hacia la calidad y excelencia si se puede si es que se cuenta con el compromiso y la voluntad de toda la comunidad educativa directivos, docentes estudiantes ya que es cierto que se hace educación pero no como está planificado y justo para llegar a ello es necesario este plan de acción con el cual tenemos la certeza de que las mejoras y logros de aprendizaje serán muy satisfactorios como así también los desempeños docentes ya que es necesario darle a nuestra patria la educación que se merece una educación eficaz de calidad que marque los horizontes de un país rumbo al progreso y desarrollo educativo tecnológico y cultural. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje mediante la Implementación del Plan de Fortalecimiento Docente en el Ceba Andrés Avelino Cáceres del Distrito de Miraflores – Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |