Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorMarzano Ortiz, Demetrio Eusebio
dc.date.accessioned2019-04-18T20:38:10Z
dc.date.available2019-04-18T20:38:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1866
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción “Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación para la óptima construcción de los aprendizajes en la institución educativa N° 32040 de Chullay del distrito de Yarumayo 2018”, propone como objetivo general: Fortalecer en los docentes el empoderamiento y el manejo de procesos didácticos en la competencia lee diversos textos escritos del área de comunicación para el logro de aprendizajes en la institución educativa N° 32040, de igual manera atender los objetivos específicos, fortalecer conocimiento de los procesos didácticos en la competencia lee diversos textos escritos, para el logro de aprendizaje de los estudiantes, usar pertinentemente el material educativo referente a comprensión de textos escritos y aplicar estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes para mejorar sus competencias profesionales pedagógicas en la enseñanza de la competencia lee diversos textos escritos. En la implementación del presente plan de acción los directos beneficiarios serán cuatro docentes del nivel primario y un docente del nivel secundario. Los beneficiarios indirectos serán 42 estudiantes del nivel primario y 62 estudiantes del nivel secundario. El tipo de investigación es una investigación aplicada, el diseño corresponde al de investigación-acción-participación. El instrumento empleado es la ficha de observación. Según juicio de expertos, se concluye que la propuesta es novedosa, pertinente, válida, factible, aplicable y generalizable siempre que adapte a los contextos en el que pretenda aplicares_ES
dc.description.abstractThis Action Plan "Curricular management in the management of didactic processes in the competition includes written texts in the area of ​​communication for the optimal construction of learning in the educational institution No. 32040 of Chullay of the district of Yarumayo 2018", proposes as an objective general: Strengthen in teachers the empowerment and management of didactic processes in the competition reads various written texts in the area of ​​communication for the achievement of learning in the educational institution No. 32040, in the same way meet the specific objectives, strengthen knowledge of the didactic processes in the competition reads various written texts, for the achievement of student learning, appropriately use the educational material regarding the comprehension of written texts and apply monitoring and accompaniment strategies to teachers to improve their professional pedagogical skills in the teaching of the competition reads various written texts yes In the implementation of this action plan, the direct beneficiaries will be four teachers at the primary level and one teacher at the secondary level. The indirect beneficiaries will be 42 students at the primary level and 62 students at the secondary level. The type of research is applied research, the design corresponds to research-action-participation. The instrument used is the observation sheet. According to expert judgment, it is concluded that the proposal is novel, pertinent, valid, feasible, applicable and generalizable as long as it adapts to the contexts in which it intends to apply.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectlogro de aprendizajees_ES
dc.subjectprocesos didácticoses_ES
dc.subjectprocesos pedagógicoses_ES
dc.titleGestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos para la óptima construcción de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 32040 De Chullay – Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess