Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Ramos, Zulvi Madeleine
dc.contributor.authorCeli Cornejo, Maribel Verónica
dc.date.accessioned2019-04-18T20:27:17Z
dc.date.available2019-04-18T20:27:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1863
dc.description.abstractLa IE Nº 40368 “Virgen de la Familia” por su ubicación esta muchas veces olvidada por las autoridades, es por ello que inspirada en los estudiantes y el deseo del desarrollo del anexo de Sarcas .Es lo que motiva a la realización del presente plan de acción, Gestión curricular en el manejo de estrategias para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de la IE Nº 40368 “Virgen de la Familia”, Sarcas, Corire cuyo objetivo general es el del fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral a través de la implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para ello se promueve el involucramiento de las dos docentes que laboral en dicha institución. La metodología del trabajo académico se caracteriza por ser una investigación aplicada se utilizó como instrumento la ficha de monitoreo ,entrevistas, encuestas, reuniones de trabajo, revisión de documentos ,utilizando herramientas de gestión; y la aplicación de la lista de verificación basada en el marco del Buen Desempeño Directivo y la identificación de la problemática encontrada. Al haber realizado el diagnóstico se obtuvo los siguientes resultados: Inadecuada gestión curricular en el manejo de estrategias para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de la IE Nº 40368 “Virgen de la Familia”, Sarcas, Corire y como principales causas encontradas fueron: inadecuada planificación curricular en el manejo de estrategias para el desarrollo de la expresión oral, Limitado MAE y Deficiente trabajo colaborativo mediante los CPA para promover el uso de estrategias para la expresión oral por lo que se promueve como alternativa de solución la iimplementación de un plan de trabajo en CPA basada en un sustento teórico conceptual y de acuerdo a los antecedentes encontrados En este sentido, se llegó a la conclusión de que la I E Nº 40368 “Virgen de la Familia”, Sarcas, Corire, no desarrolla una adecuada gestión curricular para el manejo de estrategias para el desarrollo de la expresión oral, ante lo cual se plantea una propuesta de mejora, a través de la Implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajeses_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo de la expresión oral a través de la implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40368 De La Provincia De Castilla - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat,Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegundad Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess