Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorMunguía Soto, David
dc.date.accessioned2019-04-18T20:08:05Z
dc.date.available2019-04-18T20:08:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1853
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión de textos. Se aplicó la técnica de la entrevista a los 2 docentes del nivel primaria que laboran en esta I.E. con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 32689 de Huancan .Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar. Los docentes motivados mejorarán su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. El monitoreo al desarrollo de los procesos es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional. Es indispensable trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico- reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleMonitoreo al desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 32689 de Huancan – Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess