Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorMory Vara, Ruth María
dc.date.accessioned2019-04-18T19:44:02Z
dc.date.available2019-04-18T19:44:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1845
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco. Cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular para la para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco, como participantes son dos docentes del nivel inicial, padres de familia y el directivo. Logrando realizar un diagnóstico pertinente nuestro problema, durante este proceso se aplicaron técnicas e instrumentos, el árbol de problemas, el árbol de objetivos, guía de entrevista, y guías de preguntas, que fue la base para realizar el informe. En la matriz del Plan de acción, presenta alternativas de solución, las cuales se sustenta desde la planificación para empoderarse de estrategias mediante un conjunto de actividades para el logro de nuestros objetivos específicos, capacitando las Jornadas de sensibilización, Guías, y Talleres de capacitación como empoderarme el manejo de estrategias de producción de textos escritos, optimizar el acompañamiento pedagógico, así como fortalecer la convivencia escolar entre los actores educativos, mediante las normas que contempla en el reglamento interno. El cambio de esta alternativa se verá en el cumplimiento de la Meta del 100% de las docentes apliquen estrategias pertinentes para la producción de texto escritos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. El Plan de acción; Si se aplica en la Institución Educativa Inicial N°364, se estaría logrando fortalecer las estrategias, con amplio dominio para las docentes, mediante una adecuada implementación, para ende mejora en el logro de los aprendizajes cuya esencia integral marque desde el inicio de la vida.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEscritoses_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess