Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - Huánuco
dc.contributor.advisor | Cuadros Paucar, Gerson Paul | |
dc.contributor.author | Mory Vara, Ruth María | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T19:44:02Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T19:44:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1845 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco. Cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular para la para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco, como participantes son dos docentes del nivel inicial, padres de familia y el directivo. Logrando realizar un diagnóstico pertinente nuestro problema, durante este proceso se aplicaron técnicas e instrumentos, el árbol de problemas, el árbol de objetivos, guía de entrevista, y guías de preguntas, que fue la base para realizar el informe. En la matriz del Plan de acción, presenta alternativas de solución, las cuales se sustenta desde la planificación para empoderarse de estrategias mediante un conjunto de actividades para el logro de nuestros objetivos específicos, capacitando las Jornadas de sensibilización, Guías, y Talleres de capacitación como empoderarme el manejo de estrategias de producción de textos escritos, optimizar el acompañamiento pedagógico, así como fortalecer la convivencia escolar entre los actores educativos, mediante las normas que contempla en el reglamento interno. El cambio de esta alternativa se verá en el cumplimiento de la Meta del 100% de las docentes apliquen estrategias pertinentes para la producción de texto escritos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. El Plan de acción; Si se aplica en la Institución Educativa Inicial N°364, se estaría logrando fortalecer las estrategias, con amplio dominio para las docentes, mediante una adecuada implementación, para ende mejora en el logro de los aprendizajes cuya esencia integral marque desde el inicio de la vida. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Escritos | es_ES |
dc.subject | Textos | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - Huánuco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |