Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Varas, Luz Marleni
dc.contributor.authorCcama Pilares, Willy Walther
dc.date.accessioned2019-04-18T19:37:31Z
dc.date.available2019-04-18T19:37:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1843
dc.description.abstractEl presente Plan de acción surge como respuesta a la problemática sobre la Gestión curricular en el manejo de estrategias de autorregulación emocional para mejorar la convivencia en el nivel secundaria de la I.E. 40065 GHC identificada en el diagnóstico situacional realizado en la Institución Educativa 40065 GLORIOSO HEROES DEL CENEPA del Centro Poblado de San Isidro, distrito de la Joya, Región Arequipa, cuyo objetivo general es fortalecer la Gestión Curricular en la convivencia escolar en el nivel secundario a través de la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje, en el cual participaran la comunidad educativa. La metodología usada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo, tipo de investigación aplicada, diseño investigación acción, variante investigación acción participativa, las técnicas e instrumentos a utilizar: La entrevista con su instrumento el cuestionario – encuesta, asimismo se aplicara la técnica de la observación con su instrumento el cuaderno de campo con su Ficha de observación, el levantamiento del diagnóstico se realiza en base del análisis de resultados de la Evaluación Censal 2016 previa verificación de las actas y registros oficiales, la problemática identificada es inadecuada Gestión en la convivencia escolar en la I.E., como alternativa de solución se implementara la Comunidades Profesional de Aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la convivencia escolar, tomándose como referentes conceptuales El Monitoreo y Acompañamiento y Evaluación de la práctica pedagógica, , Situación de conflicto, Gestión curricular, Medios recursos y estrategias de autorregulación emocional, Normas de convivencia, Relaciones interpersonales, Trabajo colegiado, GIAS, Comunidades Profesionales de Aprendizaje. En nuestro rol como líderes pedagógicos de apoyo a la labor docente, compartiendo nuestra experiencia en el quehacer pedagógico para lograr el empoderamiento por parte los docentes de estrategias de autorregulación emocional en el proceso de aprendizaje. Se concluye que hay una necesidad de implementar las acciones de mejora en nuestra Institución Educativaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAutorregulación emocionales_ES
dc.subjectComunidades Profesional de Aprendizajees_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo. Acompañamiento y Evaluaciónes_ES
dc.subjectSISEVEes_ES
dc.titleGestión en la convivencia escolar del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa Nº 40065 Glorioso Héroes Del Cenepa Del Distrito De La Joya – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat,Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegundad Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess