Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.
dc.contributor.advisor | cuadros Paucar, Gerson Paul | |
dc.contributor.author | Marchán Valverde, Luis Máximo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T19:17:11Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T19:17:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1833 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 de Cochagora, 2018, como participantes son tres docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es la investigación acción participativa. La técnica es la entrevista a profundidad y su instrumento empleado es la guía de preguntas.Los resultados del análisis del problema planteado dictaminaron que las causas son el desconocimiento del proceso de la planificación de las sesiones de aprendizaje, el desconocimiento de estrategias didácticas para la enseñanza de la comprensión de textos escritos y el limitado acompañamiento pedagógico en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos para los cuales se plantea acciones de intervención para afrontar la situación problemática La conclusión más importante es que el plan de acción permitirá ejecutar las acciones definidas en cada dimensión para contribuir a la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.title | Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |