Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorcuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorMarchán Valverde, Luis Máximo
dc.date.accessioned2019-04-18T19:17:11Z
dc.date.available2019-04-18T19:17:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1833
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 de Cochagora, 2018, como participantes son tres docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es la investigación acción participativa. La técnica es la entrevista a profundidad y su instrumento empleado es la guía de preguntas.Los resultados del análisis del problema planteado dictaminaron que las causas son el desconocimiento del proceso de la planificación de las sesiones de aprendizaje, el desconocimiento de estrategias didácticas para la enseñanza de la comprensión de textos escritos y el limitado acompañamiento pedagógico en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos para los cuales se plantea acciones de intervención para afrontar la situación problemática La conclusión más importante es que el plan de acción permitirá ejecutar las acciones definidas en cada dimensión para contribuir a la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.titleGestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess