Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgoavil Malma, Antonio Humberto
dc.contributor.authorCarbajal Noreña, Mariela Lupe
dc.date.accessioned2019-04-18T19:09:10Z
dc.date.available2019-04-18T19:09:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1830
dc.description.abstractDesde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área de Matemáticas y el objetivo es implementar una propuesta de Gestión que desarrolle Estrategias Metodológicas de las Competencia del Área de Matemática y para ello se involucra a toda la comunidad educativa. El Tipo de Investigacion es aplicada porque se centra en conocer para actuar y el Diseño de Investigacion es participativa (IAP), la población está conformada la población 18 docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista, la cual fue elegida por su funcionalidad y facilidad en el recojo de información. Como resultado final se concluyó que los docentes tienen dificultades en implementar estrategias para desarrollar las competencias del área de matemáticas, deficiencias en el Monitoreo y acompañamiento y la poca Disposición del Trabajo Colaborativo entre los Docentes que conllevan a que el Resultado en los Aprendizajes del Area de Matemáticas sea Deficiente.es_ES
dc.description.abstractFrom the perspective of a pedagogical leader, in school management it was proposed to develop the Curriculum Management action plan for the application of methodological strategies for the development of competencies in the area of ​​mathematics and the objective is to implement a management proposal that develops methodological strategies competence in the area of ​​mathematics and for this the entire educational community is involved. The type of research is applied because it focuses on knowing to act and the research design is participatory (IAP), the population is made up of 18 teachers. The survey technique was used and the instrument was the interview and the instrument was the interview guide, which was chosen for its functionality and ease in collecting information. . As a final result, it was concluded that teachers have difficulties in implementing strategies to develop competencies in the area of ​​mathematics, deficiencies in monitoring and accompaniment, and the lack of willingness to collaborate among teachers that lead to the result in learning in the area of ​​mathematics. math is poor.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias Metodológicases_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.titleGestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess