Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorCasusol Pérez, Juan Humberto
dc.date.accessioned2019-04-18T19:08:26Z
dc.date.available2019-04-18T19:08:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1829
dc.description.abstractLa inapropiada forma de programar las diferentes sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa donde laboro fue lo que me motivó a realizar el presente plan denominado Plan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular. El presente plan de acción tiene por objetivo general: Diseñar un plan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular porque va a permitir estructurar de una forma más apropiada utilizando la técnica y estrategia adecuadas con el objetivo de facilitar el aprendizaje y hacer mucho más competentes a nuestros estudiantes. Los participantes son 06 docentes, sólo dos fluctúan en la edad hasta los cuarenta años, 1 docente con 46 años y 3 docentes desde 50 a más años de edad, los docentes del 1er ,5to y 6to grado están ubicados en el I. Nivel, la docente del 3er grado en el II .Nivel, y las docentes del 2do y 4to grado son contratadas.El plan de acción se ha hecho efectivo con el tipo de investigación aplicada con enfoque cualitativo para lo cual se utilizó las técnicas de la observación participante y además la entrevista a profundidad. El diseño de investigación que se trabajó fue el de la investigación acción participativa y para ello se utilizaron instrumentos como la entrevista a profundidad el que me ayudó a recoger datos reales e importantes para mi trabajo.En conclusión los docentes de nuestra institución se verán mayor fortalecidos ya que una buena planificación y puesta en práctica de las sesiones de aprendizaje determinará para tener estudiantes eficientes y competitivos, lo que permitirá un mejor rendimiento escolar que será percibido en el proceso de desarrollo de nuestra escuelaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecomimons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.subjectSesiones de Aprendizajees_ES
dc.subjectCurriculo Nacionales_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.titlePlan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°-64731 Shiringal de FORMACIONes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat,Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegundad Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem