Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.authorHuamali Atencio, Pedro Juan
dc.date.accessioned2019-04-18T02:00:06Z
dc.date.available2019-04-18T02:00:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1801
dc.description.abstractEl presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada: La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora por desconocimiento y desinterés de algunos docentes; el limitado monitoreo y acompañamiento pedagógico por parte del directivo a la práctica docente; el incumplimiento de las normas de convivencia durante el proceso de aprendizaje, porque no contaba con instrumentos adecuados para cumplir dichas normas en los estudiantes. Todo ello ha generado apatía de los estudiantes por la lectura, bajo niveles de logro en la ECE, en comprensión lectora y un clima desfavorable durante el proceso de aprendizaje: fueron identificados gracias al diseño de investigación acción empleando la técnica de entrevista a profundidad cuyo instrumento fue la guía de entrevista. Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los maestros en la aplicación de estrategias metodológicas pertinentes en comprensión lectora mediante talleres de capacitación docente, círculos de interaprendizaje para la planificación de sesiones con estrategias pertinentes. Optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico para lograr sesiones significativas con visitas a aula y talleres seguimiento, brindando asesoría y asistencia al docente sobre la base de la observación. Cumplir con las normas de convivencia durante el proceso de aprendizaje con círculos de interaprendizaje, comunicación virtual para la reflexión y mejora de su labor pedagógica.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión lectoraes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.titleGestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess