Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorHinostroza Salazar, Luis Beltrán
dc.date.accessioned2019-04-18T01:42:00Z
dc.date.available2019-04-18T01:42:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1797
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene el objetivo principal planificar una adecuada gestión de los procesos didácticos para desarrollar competencias en los docentes de la I.E. Nª 64821 para dar solución al problema sobre “la inadecuada gestion de los procesos didacticos limitan el desarrollo de las competencias en los docentes de la I.E. Nª 64821, con el presente plan se beneficiará un total de 20 docentes, de los cuales 8 docentes son nombrados y 12 docentes contratados. El diseño que se empleó es investigación acción participativa. Asimismo, se ejecutó la entrevista con la finalidad de identificar su percepción y conocimiento sobre los elementos del proceso pedagógico, su planificación y evaluación. Se recogió información de los 05 docentes y se pudo evidenciar que existe un escaso conocimiento sobre los elementos de los procesos pedagógicos y por consiguiente no se planifica adecuadamente para desarrollar una sesión de aprendizaje pertinente como se encuentra señalado en el dominio 2, competencia 4 del marco del buen desempeño docente. Como resultado se llegó a la conclusión que como responsable directo para promover y liderar una comunidad de aprendizaje con los docentes de la institución educativa basada en la colaboración mutua, la autoevaluación profesional y la formación continua orientada a mejorar la práctica pedagógica y asegurar los logros de los aprendizajes se encuentra enmarcado como función del directivo en el dominio 2, competencia 5 del marco del buen desempeño directivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de formación docente orientado a los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64821 “Luis Vásquez Suyo”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess