Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArahuanaza Lozano, Mirian Angelica
dc.contributor.authorMoreno Grandez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-04-18T00:56:44Z
dc.date.available2019-04-18T00:56:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1786
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo académico es, Rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel primaria de una institución educativa de la ciudad de Nauta, región Loreto, que cuenta con tres (03) directivos, treintaicinco (35) docentes y seis (06) administrativos, 453 estudiantes del nivel primario y 257 en secundaria que suman un total de 710 estudiantes y los asociados de la APAFA suman 357. El diseño es de Investigación-acción-participativa que busca obtener resultados útiles que mejoren situaciones colectivas, contando con la participación de los propios maestros investigados, quienes delinearán la resolución de problemas, en donde la interpretación conceptual sea individual o colectiva, permitirá llegar a la respuesta o implementación de cambios. Los instrumentales que se utilizó en el acopio de datos fueron las fichas de rúbricas de observación de clase y los cuestionarios de entrevistas. Los docentes y el equipo directivo están totalmente de acuerdo de que una correcta gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el aula, observando el quehacer pedagógico y didáctico del profesor favorece a la adquisición de conocimientos y por ende a los saberes y aprendizajes de los educandos. El aspecto de la planeación anual, mensual y del día a día se ve favorecido con el monitoreo. En el aspecto de las transiciones y las interrupciones en la sesión de aprendizaje. La conclusión más importante es que una eficiente gestión del monitoreo docente influye notablemente en el progreso de los estudios de los alumnos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de mejora de la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en una Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess