Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón Jeremías
dc.contributor.authorMontalvo Villogas, Jorge
dc.date.accessioned2019-04-18T00:04:21Z
dc.date.available2019-04-18T00:04:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1763
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción nace de la formación que recibimos en el Diplomado de Gestión Escolar que nos mostró la alternativa de trabajar estrategias para enfrentar de manera objetiva los problemas que aquejan el servicio educativo, en tal sentido se eligió El Plan de Acción titulada “Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer las capacidades investigativas en los docentes para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de la institución educativa Milagro de Fátima de Huánuco”, y se estableció como Objetivo General “Mejorar la Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una gestión eficaz del fortalecimiento de capacidades investigativas en los docentes para el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. Milagro de Fátima-Huánuco”, así mismo, incluimos la participación de directivos, docentes administrativos, padres de familia y estudiantes. La investigación trabajada es Cualitativa Aplicada, con el diseño de Investigación Acción, en una población y muestra de 43 docentes de la Institución Educativa “Milagro de Fátima” de Huánuco. Se usó la técnica de grupos focales y su instrumento guía no estructurada, que se realizó para la categorización del problema de investigación; del mismo modo para el procesamiento de datos se utilizó la sistematización y la triangulación, lo que es complementada con la identificación del problema. La consecuencia de la aplicación del Plan de Acción será la mejora de las capacidades investigativas de los docentes para generar logros de aprendizajes significativos en la I.E. “Milagro de Fátima” Huánuco, para lo cual se cuenta con la voluntad de los docentes y la coyuntura del proceso de evaluación del desempeño docente que obliga consolidar capacidades profesionales en los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer las capacidades investigativas en los docentes para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de la Institución Educativa Milagro De Fátima De Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess