Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de estrategias en la elaboración del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0393 Virgen de las Mercedes del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Sandoval Cobeñas, Sofía Adela | |
dc.contributor.author | Saavedra Sandoval, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T23:23:56Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T23:23:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1749 | |
dc.description.abstract | El Currículo Nacional en la actualidad, exige mayor compenetración del directivo en el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación al docente en aula con la intención de fortalecer sus capacidades formativas y direccionar su accionar pedagógico al uso correcto de la planificación curricular, sin embargo nos damos cuenta que todavía se dedica gran parte del tiempo a tareas administrativas, dejando de lado las labores de monitoreo es decir las pedagógicas, es por ello que en el presente Trabajo Académico se evidencia el uso inadecuado de estrategias de monitoreo por parte del directivo; razón por la cual se establece el siguiente Objetivo General: Diseñar una propuesta de plan para el manejo de estrategias en la elaboración del MAE para fortalecer la gestión curricular. Debo mencionar además que el presente trabajo académico está dirigido al conjunto de docentes de la IE. Nº 0393 “Virgen de las Mercedes”, cuyo diseño de investigación es de tipo aplicada con enfoque cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico, con diseño de acción participativa, indicando que para la recolección de datos se ha usado la entrevista a profundidad como instrumento de evaluación. Luego de establecer la Propuesta de plan para el manejo de estrategias en la elaboración del Monitoreo Acompañamiento y Evaluación podemos concluir que, fortalecer la gestión curricular, como principal alternativa de solución, permitirá evidenciar resultados positivos en la mejora de la práctica pedagógica docente, liderado por el Director. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Estrategias formativa | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.title | Plan de estrategias en la elaboración del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0393 Virgen de las Mercedes del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |