Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorAlvarado Trujillo, Alex
dc.date.accessioned2019-04-17T22:54:26Z
dc.date.available2019-04-17T22:54:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1735
dc.description.abstractEl plan de acción propuesto está enmarcado dentro de la gestión curricular, considerando específicamente la evaluación formativa, siendo un reto en la instituciones educativa mejorar los niveles de logros de aprendizajes de nuestros estudiantes; es por eso que su aplicación nos motivó la idea del trabajo colaborativo en equipos colegiados con acompañamiento, asesoramiento y participación activa de toda la comunidad educativa, teniendo como objetivo general: Elaborar una propuesta de fortalecimiento de la evaluación formativa basado en el trabajo colegiado para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa “San Fernando” del Distrito de Manantay. Con la participación del equipo directivo y toda la plana docente organizados por áreas de manera colegiada, compartiendo nuestras experiencias desarrollando una comunidad de aprendizaje de manera colegiada. Sobre el proceso de investigación, se empleó el diseño de Investigación Acción Participativa, considerando las técnicas de observación participativa y entrevista profunda, teniendo como instrumentos: Cuestionarios, cuadernos de campo, fichas de monitoreo, y para la Evaluación del Plan: Cuestionarios, Matriz de sistematización del plan y Escala Evaluativa para determinar el nivel de implementación de las acciones. Durante el proceso de investigación, hemos aprendido que con un plan de acción operativo, en una comunidad de aprendizaje, se puede desarrollar el trabajo colaborativo donde se acompañe, asesore y fortalezca las competencias docentes en evaluación formativa, para la mejora de la gestión curricular, que involucre a toda la comunidad en la solución del problema objetivos, metas y acciones conocidos por todos, convirtiéndose de esta manera, en un instrumento necesario en la gestión institucional, implementándola para su desarrollo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.titleFortalecimiento de la evaluación formativa basado en el trabajo colegiado en la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa “San Fernando” Del Distrito De Manantayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess