Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorCáceres Taco, Roxana Isabel
dc.date.accessioned2019-04-17T22:38:44Z
dc.date.available2019-04-17T22:38:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1720
dc.description.abstractLa presente Plan de acción es de naturaleza académica y se titula Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria en la IE Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa, está motivado por la mejora de la calidad de los aprendizajes en los estudiante, siendo su objetivo general el de Fortalecer la gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria mediante la implementación del trabajo colegiado, con la participación de veintiún docentes y 470 estudiantes del nivel en mención. El tipo de investigación empleado es el Aplicado, utilizando el enfoque Cualitativo y la Investigación acción participativa que es una variante del diseño de investigación acción; para el levantamiento del diagnóstico se ha aplicado la técnica del Árbol de problemas, en el cual el problema central es la Limitada gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria, planteándose como alternativa de solución la implementación del trabajo colegiado, en base al análisis de pertinentes referentes conceptuales y antecedentes que sustentan las dimensiones de Gestión curricular y MAE y las acciones agrupadas en ella, que son parte de la alternativa de solución del presente Plan de acción La mejora de los aprendizajes en los estudiantes implica el involucramiento del directivo, quien ejerciendo su liderazgo pedagógico, deberá promover y garantizar las condiciones, motivaciones y capacidades que permitan mejoran el desempeño docente y consecuentemente los logros de aprendizajes de calidades_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectacompañamientoes_ES
dc.titleGestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess