Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rojas, Wilson Jaime
dc.contributor.authorGuerra Muñoz, Juan Moisés
dc.date.accessioned2019-04-17T22:31:57Z
dc.date.available2019-04-17T22:31:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1709
dc.description.abstractEl Centro de Educación Técnica Productiva “Puerto Callao” con una población de 12 docentes y 4 administrativos y aproximado de 1,579 estudiantes matriculados en diversos módulos y especialidades, es una institución que capacita jóvenes en áreas técnicas para insertarse al mercado laboral en corto tiempo, consecuentemente ante la deserción de estudiantes, retiro de estos, insatisfacción y evidencias que se apreciaban de estos se identificó diferentes causas relacionado a la dimensión de gestión escolar, participación y clima escolar como la convivencia de los docentes y estudiantes, determinando la problemática, el plan de acción tiene por objetivo; Diseñar un plan de fortalecimiento de la convivencia entre los actores educativos para fortalecer la gestión del clima escolar en el CETPRO “PC” también nos va a permite determinar competencias socio afectivas en el proceso de aprendizaje. El tipo de investigación, es aplicada, una investigación educacional, con un enfoque de la Investigación cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico, la metodología es la aplicada, es acción Participativa, la observación directa el instrumento que se aplicó mediante cuestionarios, fichas de entrevista, encuestas y monitoreo pertinente , determinando causas referentes a socio afectivas de los docentes y la intolerancia de estos, ante ello se planteó alternativas de solución como realizar reuniones de trabajo colegiado, sensibilización, y resolución de casos de aula, con la comunidad profesional de aprendizaje del CETPRO “PC”. Al determinar nuestro plan de acción se identificó paradigmas conductista de los docentes en el proceso de aprendizaje, fue muy chocante el uso de las rubricas en la ficha de monitoreo aduciendo que no son operativas en CETPROSes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectEducación Técnicaes_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de la convivencia entre los actores educativos para mejorar el clima escolar en el CETPRO Puerto Callao del Distrito de Yarinacochaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess