Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcón, Silvia Marina
dc.contributor.authorGrández Vásquez, Nancy Nilda
dc.date.accessioned2019-04-17T22:16:54Z
dc.date.available2019-04-17T22:16:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1693
dc.description.abstractEl presente trabajo Plan de Acción permitirá diseñar un Plan de perfeccionamiento de gestión curricular para la comprensión lectora en una institución educativa publica de Iquitos, Región Loreto. La investigación se realizará con 24 docentes de aula, porque son los responsables directos de desarrollar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el trabajo se enmarca en el diseño de Investigación Acción participativa; se utilizó las libretas de evaluación de los estudiantes, correspondiente al primer bimestre, en la cual se evidencia bajos logros de aprendizaje en el área de comunicación. También se utilizó la técnica de la observación, porque me permitió recolectar datos del trabajo pedagógico que desarrollan los docentes del nivel primario en el aula y el instrumento que se aplicó fue la ficha de monitoreo, específicamente la rúbrica 2, donde también se evidencia el problema, contamos con la técnica de la entrevista y como instrumento una guía de preguntas, la cual evidencia que los docentes manejan las estrategias metodológicas, pero tienen dificultad para aplicarla. Al terminar la ejecución del trabajo académico, se podrá realizar la sistematización para la toma de decisiones en busca de plantear un plan de mejora. Las conclusiones y recomendaciones serán sustentadas con posterioridad a la aplicación de este Plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.titlePlan de perfeccionamiento de gestión curricular para la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess