Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorRomero Mamani, Teófila Francisca
dc.date.accessioned2019-04-17T22:16:01Z
dc.date.available2019-04-17T22:16:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1692
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado gestión curricular en la planeación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de la comprensión lectora del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 153 Sagrado corazón de Jesús, provincia Mariscal Nieto Región Moquegua, permite el trabajo colegiado con el equipo docente, a través de la formación de comunidades de aprendizaje, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de la comprensión lectora mediante la implementación de una comunidad de aprendizaje, de igual manera poner en práctica los objetivos específicos: mejorar el monitoreo y acompañamiento pedagógico personalizado de la práctica docente, propiciar la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje y promover el trabajo colegiado para la planificación de sesiones de aprendizaje con procesos pedagógicos y didácticos. El mismo que pondrá en marcha el trabajo en comunidades de aprendizaje, lo que permitirá que el docente se fortalezca en la práctica pedagógica al interactuar con sus pares y el equipo docente y directivo lo que redundara en beneficio de la planificación colegida utilizando los proceso pedagógicos y didácticos del área de comunicación con énfasis en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de 4 y 5 años, por lo que este plan resulta importante ya que propicia la mejora tanto en el trabajo pedagógico como en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, este plan de acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docente en cuanto a manejo de estrategias de comprensión lectora, así como las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del presente plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora del nivel de educación inicial de la institución educativa N° 153 Sagrado Corazón de Jesús de lA PROVINCIA Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess