Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Martinez, Aida Luzbel
dc.contributor.authorCabrel Grados, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-04-17T22:14:40Z
dc.date.available2019-04-17T22:14:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1690
dc.description.abstractEl presente trabajo de Plan de acción “Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (HGE, FCC, PFRRHH) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran unidad escolar “Leoncio Prado” De Huánuco” está pensado en mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes a partir de la mejora de las capacidades de los maestros de las áreas involucradas. El Plan de acción se desarrollará tomando en cuenta la aplicación del diseño de la Investigación- acción participativa, con una metodología de Investigación aplicada, insertando en el trabajo de los maestros diversas estrategias como Visitas en aula, Trabajo colegiado, Círculos de Interaprendizaje, Trabajo en pares, Monitoreo y acompañamiento a los docentes y talleres de capacitación. El diagnóstico para la planificación tomó en cuenta todas las situaciones reales en las que se desenvuelve la vida institucional de nuestra Institución Educativa, al identificarse el problema, se pasó a realizar el análisis que derivó en el surgimiento de las alternativas de solución, y dentro del desarrollo de la investigación, se realizaron diferentes análisis de referentes conceptuales y teóricos, hasta llegar al planteamiento de la propuesta para la solución del problema.. Una de las principales lecciones que se ha podido aprender en el desarrollo de este Plan de Acción, es que, mientras los directivos estemos dispuestos al cambio y la innovación, será posible crear nuevas formas de hacer que los aprendizajes de nuestros estudiantes sean útiles, mejores y significativos. Este Plan de Acción podrá mejorar el desempeño de nuestros maestros y estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectVisitas en aulaes_ES
dc.subjecttrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectCírculos de Interaprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo en pareses_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento a los docenteses_ES
dc.titleGestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (hge, fcc, pfrrhh) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” de Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess