Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorRíos Torres, Verita
dc.date.accessioned2019-04-17T21:49:17Z
dc.date.available2019-04-17T21:49:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1663
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del distrito de San José de Sisa, provincia de El Dorado, región San Martín, 2018, cuyo objetivo general de la investigación es Diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0032, de Nuevo Huancabamba. Como metodología se utilizó el diseño investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, que nos sirvió que nos sirvió para estudiar y explorar, el problema detectado, con la finalidad de mejorarlo, como técnica e instrumento de recolección de información se usó la encuesta escrita con la guía de entrevista el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, lo que permitió identificar el problema a atender a través de un conjunto de acciones planteando la alternativa de solución denominado propuesta de elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular de la I.E N° 0032 y para poder plantear esta propuesta se ha revisado las diferentes teorías tales como: Guerrero (2016), MINEDU (2014), Bauman, Fany Castro (2002), Leithwood y Beatty (2008), Rodríguez-Molina (p262). Los principales resultados fueron los siguientes: Existe relación directa y significativa entre el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación al desempeño docente, es decir, cuanto más apoyo se le brinde al docente obtendrá mayores y mejores resultados.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.subjectDesempeño docente y evaluaciónes_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del Distrito de San José de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess