Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Quinteros, María Fuentes
dc.contributor.authorAlcántara Macedo, Janneth Maritza
dc.date.accessioned2019-04-17T21:37:39Z
dc.date.available2019-04-17T21:37:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1656
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo académico es Implementar una gestión curricular eficaz en la aplicación de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos del nivel primario cuyos participantes son la Directora, docentes, aliados y los estudiantes en la cual se aplicará el diseño de “investigación acción participativa”, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el logro de competencias, los instrumentos empleados son: Matriz de Priorización de problemas, Árbol de Objetivos, Árbol de Problemas, Árbol de Objetivos y Entrevista a profundidad y en cuanto a los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se ha logrado el 100% de empoderamiento por parte de la Directora sobre los pasos como son: La identificación de una solución problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Plan de Monitoreo y Evaluación, Implementación y Redacción y Socialización del Plan Y en conclusión el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E.I N°33356 De Huayopampa - Amarilises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess