Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
dc.contributor.advisor | Carmiña Vásquez, Susan | |
dc.contributor.author | Ahuite Muñoz, Aldo José | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T21:26:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T21:26:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1647 | |
dc.description.abstract | El cargo directivo busca mejoras en función de los aprendizajes de los estudiantes, como directivo me trazo esa meta y me motivo para conseguirla, implementado la investigación denominada plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una institución educativa del distrito Punchana, considera como objetivo general: diseñar un plan de acompañamiento docente para la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa pública del distrito de Punchana, región Loreto, se propone como participantes al equipo directivo y especialistas y como beneficiarios a 17 docentes del nivel primaria. El diseño de la investigación es acción participativa, en el diagnóstico del trabajo de investigación se utilizó como fuente de información el informe de gestión anual institucional, en donde se detectó la problemática: inadecuado acompañamiento docente para la aplicación de evaluación formativa. La alternativa de solución es la propuesta del plan de acompañamiento docente para la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa del distrito de Punchan, en donde el directivo lidera el plan con la finalidad de mejorar el desempeño docente y el de los estudiantes, las acciones a realizar se relacionan estrechamente con el objetivo general del plan y que se deja organizada la propuesta. En el diagnóstico fue importante la participación de los docentes, pues con ellos se analizó los resultados obtenidos y se llegó a la conclusión de implementar la propuesta del plan de acción, con la finalidad de dar solución a la problemática y se implementará en el año siguiente para la mejora de los aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_ES |
dc.subject | Enfoques del acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |