Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorBernuy Reátegui, Chainí
dc.date.accessioned2019-04-17T21:23:34Z
dc.date.available2019-04-17T21:23:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1646
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo general, elaborar un plan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes, orientado a una convivencia escolar democrática en una institución pública de Iquitos, región Loreto, donde participarán 23 docentes que es la totalidad en la institución En este estudio el diseño, es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños para dar solución a una situación de conflicto, es necesario establecer modificaciones donde pueden mediar de forma cooperativa y tolerante uno o varios que indagan o son integrantes de la comunidad incluida o involucrada”. Los instrumentos empleados en esta investigación fueron los registros de incidencias entregados a cada docente para registrar los casos de agresión física o psicológica suscitados, cuyos resultados fueron, el dar solución o hacer su seguimiento a través del diálogo, consenso y negociación con la finalidad de lograr una convivencia escolar democrática. Con ésta investigación se llegó a la conclusión de que, elaborando un plan de convivencia para fortalecer capacidades, con alianzas estratégicas con la DEMUNA y la POLICÏA NACIONAL los estudiantes, padres de familia, docentes participen en los diferentes talleres programados los ayude a superar acciones negativas y controlar sus emociones al aplicar estrategias.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectconvivencia escolares_ES
dc.subjectgestión escolares_ES
dc.subjectresolución de conflictoses_ES
dc.subjectliderazgo docentees_ES
dc.titlePlan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess