Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa, en estudiantes del primer grado de educación secundaria, de una institución educativa privada del distrito de Yanacancha (Pasco)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ...
Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ...
Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa pública de Apurímac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de la identidad cristiana católica, en el área de Educación de Religiosa, en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa pública del distrito del Alto Biavo, San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...