Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorRios Ramírez, Nancy Estela
dc.date.accessioned2019-04-17T21:00:06Z
dc.date.available2019-04-17T21:00:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1629
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene por objetivo general diseñar una propuesta de mejora del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente. En este trabajo se utilizó el diseño de la investigación acción participativa. El instrumento utilizado para recoger los datos fue la Guía de entrevista. Está demostrado que el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente contribuye en su desarrollo profesional, ya que les sirve de espejo en el cual mirarse y saber si está realmente progresando o no en la medida de lo que se espera. En ese sentido, mientras más espejos tenga un docente que le devuelvan información sobre sus aciertos y errores, va a tener mayores posibilidades de saber hacia dónde tiene que avanzar o qué debe corregir. Si no los tuviera, tendría una apreciación muy subjetiva sobre sus avances o sobre sus dificultades (MINEDU 2017c, p.13). El problema priorizado en la I. E. Jiménez Pimentel, Nivel Inicial, “Inadecuada elaboración del plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente” es un problema que se dará solución con el trabajo colaborativo de todos y siguiendo los procesos de un plan de acción. Para su realización la I. E. cuenta con directivo que está capacitándose constantemente, docentes comprometidos en la acción educativa, y demás miembros que demuestran disponibilidad de trabajo, gracias al buen clima que hemos logrado en la comunidad educativa. Los resultados de la aplicación de los instrumentos se elaboraron a través de los cuadros de dimensiones y los cuadros de interpretación de información (dimensiones, referentes teóricos y conclusiones). Para saber cuáles son las causas y efectos de este problema se utilizó el árbol de problemas y para determinar las alternativas de solución se utilizó el árbol de objetivos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la I. E. Juan Jimenez Pimentel nivel inicial del Distrito de Tarapoto, Region San Martin, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess