Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorBarrueta Astupiñan, Lola
dc.date.accessioned2019-04-17T20:23:30Z
dc.date.available2019-04-17T20:23:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1600
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región Huánuco. Cuyo diseño de investigación es Investigación Acción Participativa, se aplicó el instrumento guía de preguntas y la técnica es la entrevista a profundidad a la muestra de 04 docentes de los 8 que cuenta la I. E.; con la finalidad de identificar su percepción e indicios sobre la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática asimismo se buscó mejorar el problema denominado: Insuficiente gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 Colegio Nacional del centro poblado menor de Callagán, distrito de Molino, provincia de Pachitea, región Huánuco-2018, los resultados que se alcanzan son el 100% de maestros encuestados manifiestan que no conocen o aplican a su criterio los procesos didácticos del área de matemática. En conclusión, el presente plan de acción sirve como una ruta para atender diferentes problemáticas que se vienen desatando dentro de la comunidad educativa, es muy importante el manejo y su empoderamiento.es_ES
dc.description.abstractThe present work has as objective: To implement a better curricular management of the didactic processes of the Mathematics area in teachers of the primary level of the educational institution N° 32617 of Callagán, Huánuco region. Whose research design is Participatory Action Research, the question guide instrument was applied and the technique is the in-depth interview to the sample of 04 teachers of the 8 that the I.E. counts; In order to identify their perception and indications about the application of didactic processes in the area of ​​mathematics, it was also sought to improve the problem called: Insufficient curricular management of the didactic processes of the area of ​​mathematics in teachers of the primary level of Educational Institution N ° 32617 National College of the minor populated center of Callagán, Molino district, Pachitea province, Huánuco region-2018, the results achieved are 100% of the teachers surveyed state that they do not know or apply the didactic processes of the area at their discretion of mathematics In conclusion, this action plan serves as a route to address different problems that have been unleashed within the educational community, management and empowerment is very important.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectenfoque resolución de problemases_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectclima institucionales_ES
dc.subjectprocesos didácticos.es_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess