Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paúl
dc.contributor.authorExaltación Zevallos, Helen Leny
dc.date.accessioned2019-04-17T19:56:48Z
dc.date.available2019-04-17T19:56:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1581
dc.description.abstractEl presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32916 “Esteban Flores Llanos”. La experiencia se desarrolla con 13 docentes del nivel primario y 250 estudiantes, con la participación de las familias. La investigación realizada tiene el diseño de estudio: Investigación Acción Participativa. Se aplicó la técnica: Entrevista a profundidad con su instrumento: Guía de preguntas a los docentes, también la Técnica: Encuesta con su instrumento: Cuestionario. El diagnostico dio como resultado que existe una limitada gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes. La comunidad educativa de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos” tiene que tomar conciencia del trabajo pedagógico que realizan a diario y fortalecer sus capacidades con el empoderamiento de los enfoques, procesos didácticos y estrategias de la comprensión de textos escritos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMmonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess