Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorEsquiche Astoquilca, Frida Edelyn
dc.date.accessioned2019-04-17T19:24:43Z
dc.date.available2019-04-17T19:24:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1565
dc.description.abstractEl presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter- Arequipa, para lo cual se plantea como objetivo general el fortalecer una adecuada gestión del proceso de planificación curricular a través de la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje participando directamente la subdirectora y todos los docentes del nivel primaria. La metodología a emplear es el enfoque cualitativo, tipo investigación aplicada educacional de nivel descriptivo propositivo, diseño investigación acción participativa, técnicas; entrevista, encuesta, observación ,instrumentos; ficha de autoevaluación, cuestionario de satisfacción, ficha de observación respectivamente, en el diagnóstico se identificó el problema: una inadecuada gestión del proceso de planificación curricular en los docentes, se realizó un análisis de referentes conceptuales y teóricos, planteando la propuesta de alternativa de solución implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje. El director como líder pedagógico, antes de empezar un Plan de acción tiene el desafío de motivar a los docentes sobre los efectos que se obtendrán sobre la ejecución, que repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, la realización del presente plan de acción permitirá reafirmar mi liderazgo pedagógico, conducir adecuadamente los procesos para tomar decisiones pertinentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleGestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess