Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorRamírez Guevara, Juan Rolando
dc.date.accessioned2019-04-17T18:58:59Z
dc.date.available2019-04-17T18:58:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1551
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar un plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo” el cual cuenta con el nivel inicial, primaria y secundaria y con 28 docentes. El tipo de investigación es aplicada ya que busca conocer el problema para modificarlo además de ser educadora por solucionar problemas en la gestión de la educación, el diseño es investigación acción participativa porque intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada. En esta investigación se aplicó en 10 docentes el cuestionario de entrevista a profundidad como instrumento de recojo de información, teniendo como resultados el poco apoyo que reciben de la dirección en lo que respecta a la mejora de los aprendizajes y que se debe mejorar el acompañamiento que se viene dando para fortalecer sus desempeños. A partir de los resultados obtenidos se han elaborado diferentes alternativas de solución como acciones iniciales de sensibilización a la comunidad a los docentes, trabajos colegiados, talleres, GIAS para la participación activa de los docentes en la elaboración del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación; que mejorarán el trabajo pedagógico de los docentes y comprender la relevancia que tiene dicho plan en la mejora de los aprendizajes, además de definir al directivo que una de sus funciones principales e importantes es el aspecto pedagógico para fortalecer el desempeño docente en mejora de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0013 “maximino cerezo barredo” del distrito Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess