Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorRamírez Caballero, Leyder Alfonso
dc.date.accessioned2019-04-17T18:42:08Z
dc.date.available2019-04-17T18:42:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1541
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 0279 nivel primario del distrito de Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018; estrategias que permitan mejorar las condiciones en que se encuentran. Para el plan de acción el diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 08 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogidaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa pública n.º 0279 nivel primario del distrito De Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess