Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorRamírez Altamirano, Victor Hugo
dc.date.accessioned2019-04-17T18:38:00Z
dc.date.available2019-04-17T18:38:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1537
dc.description.abstractEste trabajo que lleva por nombre “Plan de Mejora del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Tutorial Docente para Fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Pública “Pueblo Libre”, nivel secundario, del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019” , tiene por finalidad “Diseñar una propuesta de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica curricular docente en la Institución Educativa pública del nivel secundario, del centro poblado de Pueblo Libre; asimismo contará con la participación de una población de 21 docentes del nivel. Este trabajo de investigación está dentro del campo de Investigación cualitativa, siendo así abierto, flexible y holístico. Su diseño es Investigación Acción Participativa, porque lo que se pretende es encontrar la solución a un problema o en otras palabras la implementación de cambios y para ello se necesita la intervención de manera más colaborativa y democrática de uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada, aplicando la entrevista a los docentes para recoger la información del Monitoreo Acompañamiento y Evaluación (MAE), proceso desarrollado por el directivo de la Institución educativa de manera no adecuada y eficiente. Por lo dicho líneas arriba se concluye que el aprendizaje de los estudiantes irá en progreso, cuando el docente mejore su práctica pedagógica y para lograr esto es necesario que el directivo realice un acompañamiento real y profesional de la práctica pedagógica de los docentes, asimismo programar y ejecutar jornadas de evaluación de las acciones realizadas; y finalmente implementar el MAE en la Institución Educativa para fortalecer el trabajo pedagógico docente y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreo y tutoriaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial del docente para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública “pueblo libre”, nivel secundario, del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess