Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia Dolores
dc.contributor.authorBarreda Vela, Sandra Silvia
dc.date.accessioned2019-04-17T18:02:08Z
dc.date.available2019-04-17T18:02:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1516
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial “Pedro Diez Canseco” del ámbito urbano perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Rivero denominado La Inadecuada Planificación Curricular para el desarrollo de la expresión oral en niños de 3,4 y 5, como líder pedagógico priorizo los aprendizajes y el mejoramiento del desempeño docente por lo que el objetivo es Fortalecer la gestión curricular mejorando la planificación curricular en el área de comunicación referido a el desarrollo de la expresión oral a través de un plan de trabajo colaborativo, teniendo en cuenta la coherencia entre los componentes del currículo, la pertinencia acorde a las necesidades e intereses, a la demanda sociocultural y la relevancia hacia un desarrollo personal. Desarrollando una planificación diversificada y contextualizada los docentes promoverán aprendizajes pertinentes a la realidad y necesidades de los estudiantes El diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, que es una variante del diseño de Investigación Acción, pues según Hernández et al. (2014), éste diseño se da “Cuando una problemática de una comunidad necesita resolverse y se pretende lograr el cambio” (p. 471); en el caso de la IEI “Pedro Diez Canseco” La problemática a cambiar esta referida a diseño, implementación, de un plan de trabajo colaborativo para el desarrollo de la expresión orales_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para el desarrollo de la expresión oral en niños de 3,4 y 5años de la Institución Educativa inicial Pedro Diez Canseco del distrito de José Luis Bustamante y rivero - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess