Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKoc - Lem de Huambachano, Nelly Jacqueline
dc.contributor.authorBardales Saldaña, Luis Adolfo
dc.date.accessioned2019-04-17T17:47:46Z
dc.date.available2019-04-17T17:47:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1512
dc.description.abstractComo director y líder pedagógico de mi institución educativa tengo la responsabilidad de promover ,orientar y educar a la comunidad educativa para afrontar y dar solución a la situación problemática; para lo cual se ha desarrollado una matriz que contiene el diagnóstico de la problemática institucional, dicho instrumento permitirá al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales que conlleven a generar al buen clima institucional ,brindando las condiciones básicas para un buen aprendizaje de calidad. El currículo nacional es la herramienta que determina los lineamientos curriculares para desarrollar las instituciones educativas con la intención de desarrollar las competencias , capacidades y desempeño en los estudiantes acordes al perfil de egreso, por lo que es menester tomar las medidas necesarias para que los o las maestras o maestros se empoderen, a través de diversas estrategias como círculos de estudios, autoformación, grupos de interaprendizaje, talleres, foros , para que se apliquen de forma correcta y oportuna los procesos pedagógicos encontrando así que los estudiantes logren los aprendizajes esperados para el nivel correspondiente. En la Institución Educativa primaria N°64353 ”Hipólito Unanue” tratándose de la mejora de la gestión en planificación curricular nos conlleva un fuerte compromiso en valores éticos y principios de eficacia y eficiencia de las acciones seleccionadas y planificadas de objetivos que posibiliten la tarea de la conducción y solución a situaciones problemáticas presentadas, para ello es necesario involucrar a toda la comunidad educativa de una manera o forma de participación democráticas apoyando el desenvolvimiento y el desarrollo de las actividades educativas, con el fin de alcanzar las metas propuestas y por ende la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectsesioneses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64353 del Caserío Hipólito Unanue, de la ciudad de Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess