Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcón, Silvia Marina
dc.contributor.authorBardales Grández, María Eloisa
dc.date.accessioned2019-04-17T17:24:56Z
dc.date.available2019-04-17T17:24:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1499
dc.description.abstractLa motivación para la preparación de este trabajo de investigación “Propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la institución educativa publica, distrito Fernando lores, región Loreto. radica en la necesidad de mejorar la práctica pedagógica de los maestros a través de un constante acompañamiento a su desempeño docente. El presente trabajo aborda la problemática relacionada con el limitado monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para fortalecer el desempeño docentes de la Institución Educativa Pública permitiendo mejorar su práctica pedagógica, que a su vez, redundará en el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes. El presente trabajo es una investigación aplicada, constructiva o utilitaria, ya que, busca conocer para hacer, actuar, construir o modificar. El enfoque de la investigación es cualitativo, pues estudia la realidad tal y como sucede en su contexto natural. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa, ya que está diseñada para resolver una problemática de la institución Educativa. Las técnicas utilizadas en el presente estudio fueron la Observación y la entrevista y los instrumentos utilizados fueron la ficha de monitoreo y el cuestionario (Apéndice 4). Los resultados demuestran que un Acompañamiento Pedagógico oportuno por parte del directivo, optimiza el desempeño docente, pues promueve la mejora sistemática y continúa de las prácticas pedagógicas, que se evidencia en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógico,es_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.titlePropuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa Pública, distrito Fernando Lores, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess