Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Quinteros, Maria Fuentes
dc.contributor.authorBailon Capcha, Ruperto Mauro
dc.date.accessioned2019-04-17T16:47:51Z
dc.date.available2019-04-17T16:47:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1478
dc.description.abstractComo un marco de presentación, dicho trabajo académico de tipo específico, tiene por objetivo el de mejorar los horizontes en el logro de la competencia de la resolución de problemas matemáticos. Se esquematizó y aplicó la entrevista considerando estratégicamente a una muestra de 3 docentes; con el único propósito de identificar su percibir sobre la gestión curricular para el manejo de estrategias en los procesos didácticos, para la resolución de problemas matemáticos en el nivel de educación primaria de la I.E. N° 32216 de Llicllatambo. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje son una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel de docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias en los procesos didácticoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectresolución de problemas matemáticoses_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos, durante la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la I.E. 32216 Colegio Nacional de Ilicllatamboes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess