Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la IE. 64012 “Miguel Grau”, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La evaluación ha evolucionado en nuestros días pasando de ser una práctica centrada en la enseñanza a una práctica centrada en el aprendizaje de los estudiantes es por ello que luego de un diagnóstico de la problemática ...
Propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62056, del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, tiene como Objetivo General, diseñar una propuesta de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente para la Mejora de la Gestión Curricular, en la Institución Educativa Pública ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como principal prioridad, el de afrontar el
problema de la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la
práctica docente en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, ...
Gestión en la planificación curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 41515 Reino de España de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción gestión en la planificación curricular ...
Plan de fortalecimiento en el dominio de la evaluación formativa para mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa “Nueva Requena”, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico nació de una preocupación desde la Dirección de la Institución Educativa, al encontrar un panorama difuso sobre los resultados de la evaluación de los estudiantes, cada docente evaluando a ...