Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Caceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Con el objetivo claro de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna- ...
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en matematica en una institución educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción que ponemos a su disposición, nos plantea un conjunto de estrategias que nos permite a los directivos, fortalecer la capacidad de los docentes en la aplicación y desarrollo de los procesos ...
Gestión curricular en la planificación y ejecución de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa José Carlos Mariátegui de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Lograr niveles satisfactorios de aprendizaje en el área de matemática constituye una de las primordiales preocupaciones de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, por lo que resulta necesario desarrollar el presente ...
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ...
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ...
Gestión curricular para la mejora de los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática De La Institución Educativa Pública N° 32707- Condormarca- Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Con el ánimo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, se realiza el presente trabajo cualitativo denominado “Gestión Curricular para la Mejora de los Procesos Pedagógico y Didácticos del área de Matemática de la ...
Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área de matemática del nivel primaria de una institución educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, denominado “Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área del área matemática del nivel primaria de una Institución Educativa de Tocache”, asume por propósito mejorar la gestión ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de los Carrizales – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Desde el enfoque de liderazgo pedagógico y la interacción entre los actores educativos, surge el presente Plan de Acción, con el objetivo de diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa “Andrés Avelino Cáceres” de Yarumayo - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluaciòn en la aplicación de los procesos didácticos de la matemática en la IE “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Yarumayo, tiene como propósito ...
Fortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro ...