Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorPósito Vásquez, Walter
dc.date.accessioned2019-04-17T15:03:00Z
dc.date.available2019-04-17T15:03:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1437
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018., ha sido una constante búsqueda del personal directivo, por contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Este tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018. Participarán en la implementación el personal directivo y la Plana Docente de la IE. En la presente investigación como metodología se utilizó la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, como instrumentos para el recojo de la información del presente Plan de Acción se utilizó la guía de entrevista aplicada a los docentes de la IE, con quienes se identificó el problema mencionado a través del diagnóstico, y aunque su aporte tiene un margen limitado de generalización, su impacto es efectivo en la gestión de la institución educativa. En el análisis de referentes conceptuales y teóricos se tuvo en cuenta diferentes autores como Castro (2005), Rohlehr (2006), Chávez (2009), Operti (2017) entre otros investigadores que realizaron estudios sobre gestión curricular. En conclusión, el presente plan de acción busca fortalecer el trabajo pedagógico mediante el uso pertinente de los procesos pedagógicos para mejorar los logros de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 0777 “Manuel Scorza”.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCapacidades docenteses_ES
dc.subjectCurrículo nacionales_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titleFortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess