Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Terrones Cabanillas, Enler | |
dc.contributor.author | Pósito Vásquez, Walter | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T15:03:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T15:03:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1437 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018., ha sido una constante búsqueda del personal directivo, por contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Este tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018. Participarán en la implementación el personal directivo y la Plana Docente de la IE. En la presente investigación como metodología se utilizó la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, como instrumentos para el recojo de la información del presente Plan de Acción se utilizó la guía de entrevista aplicada a los docentes de la IE, con quienes se identificó el problema mencionado a través del diagnóstico, y aunque su aporte tiene un margen limitado de generalización, su impacto es efectivo en la gestión de la institución educativa. En el análisis de referentes conceptuales y teóricos se tuvo en cuenta diferentes autores como Castro (2005), Rohlehr (2006), Chávez (2009), Operti (2017) entre otros investigadores que realizaron estudios sobre gestión curricular. En conclusión, el presente plan de acción busca fortalecer el trabajo pedagógico mediante el uso pertinente de los procesos pedagógicos para mejorar los logros de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 0777 “Manuel Scorza”. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Capacidades docentes | es_ES |
dc.subject | Currículo nacional | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |